jueves, 19 de febrero de 2009

En el mes del caos!!



-Una vez, tuve frío,
y no hubo calor para mi.
Una vez, tuve hambre,
y no hubo comida para mi.
Una vez, estuve triste,
y no hubo consuelo para mi.


Dios,q mes mas triste...parece q el universo a conspirado contra mi alrededor en este mes.
Veamos...primero va Ana,q lo q no le pase a eya no le pasa a nadie,pobesita mia...luego van los amigos de tooa la vida de mis padres,(los tipicos q recuerdas tomando el cafe en el salon de tu casa,con los q as ido de vacaciones tantas veces en tu vida)q ves q cada vez estan peor,q cada vez resisten menos y es el momento en el q piensas en tus padres q tienen aprox la misma edad y dices ¡osti tu!,pero weno,esperemos q salgan todos adelante. Luego la awela de mi niño,q cada vez resiste menos y no se lo q durara...y por ultimo bonguita....JODER VAYA MIERDA DE MES!!!!!!



2 Comments:

  1. Yu-chan said...
    Ains maeee, es la vida, un día se nos da, otro se nos quita. Optimismo y adelante!!1 ^3^
    Ebola said...
    hola chata... x fin m inspiro en leer blogs apart d actualizar el mio (qya keda poc xq e pasao mux tiemp sin acer na) lo sient mux :(

Post a Comment



Anexión

Anexión