martes, 3 de febrero de 2009


No quiero seguir estudiando,me duele la cabeza y tengo el culo plano de estar todo el día sentada, estoy hasta los webs de la evolucion del lenguaje, de los tipos de lenguaje alternativos, de la PUTA TEOLOGÍA DE MIS CAGAOS!!!quiero que se acaben ya los exameneeeeeeeeeeeeeeees!!!!!quiero saliiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!!! Me voya pegar un atracon de palomitas y me voy a hechar la partida de mi vida a la PSP, porque no lo aguanto más;y para colmo mañana es mi cumple y no quiero cumplir 23 años!!!que es un numero muy feo jolin!!Vaya leñe.....¬¬

3 Comments:

  1. Yu-chan said...
    Pues los cumples y te jodeeeeeesssss!!!! HOstias!!!!!! MOla tu puto mono!!!!!!

    Ya se acabará la época de exam, como siempre. Pacieeeeenciaaaaaa!!! >_______<
    Ebola said...
    jajaja ya t digo... puto mono XD

    bueno mujer animo... aguanta aguanta!!

    xciert vaya comparacion las alboldigas d un hospital a las d un restaurante en una pizza ¬¬ XDD

    oye otra kosa +... si prefieres cumplir 24 directamnt eso tu misma :p

    jaj m pide escribir komo palabra: achif (no taras costipada no? qeso pastudiar... malo)
    Ebola said...
    toc toc.... felicidades!!!! ^^

Post a Comment



Anexión

Anexión