miércoles, 31 de marzo de 2010

Ya no me quedan...


Tengo ganas de llorar pero ya no me quedan lágrimas, y me pregunto cada día porqué la vida tiene que ser así, porqué es tan cruel que nos arranca la piel poco a poco sin temor a una reprimenda, sin temor a que se le acabe el trabajo...porqué tengo que soportar que mis recuerdos me opriman el pecho y me digan -oye, tu disfrutaste ese momento, no quieras volverlo a repetir,no podrás.Me llevo las vidas de los que te acompañaron y...así es la vida, ¿qué se le va a hacer chica?-Pues yo digo ¡¡¡¡¡PUTA MIERDA DE VIDA!!!!!Estoy harta de que me arrebates la que me queda al rededor y te mofes del sufrimiento.ESTOY HARTA JODER. Se me entrecortan las palabras y mis pensamientos ya no tienen sentido,me hacen dudar de mi misma y me ahogan,no puedo respirar...

0 Comments:

Post a Comment



Anexión

Anexión