lunes, 27 de abril de 2009

Que triste...


Qué triste me parece que la gente se comporte así.
Qué triste me parece que la gente sea capaz de hacer todo lo que hace.No encuentro explicación lógica para justificar los malos actos,pero menos explicación tienen aquellas personas que aprovechan esos momentos de flaqueza moral de los demás para sacar su lado maligno y convertirse de la forma más rastrera en alguien peor aun que los iniciales,y además con la intención,no de defender o vengar...no...sino de hacerse notar,de llamar la atención y decir ¡eh! aquí estoy yo y soy mejor que tu.¿Mejor?¿Mejor por qué?¿Acaso tu eres perfecto?¿Acaso eres aquel engendro ideal de la naturaleza,con la estabilidad suficiente como para estabilizar a todos los demás?¿Acaso te crees un patrón a seguir para que el mundo no caiga?Al contrario,el mundo cae,cae y cae cada vez más porque existe gente como tu,existe gente sin misericordia,gente sin saber ver mas allá de su ombligo,bueno sí pero sólo para inmiscuirse en donde no les llaman.
Y yo ahora me pregunto,¿por qué a las personas buenas que la cagan una o dos veces jamás se las perdona por ello, y a gente como tu,miserable plastiquillo,se les perdona todos los días y a todas horas una y otra vez? Ahí es donde se demuestra que el dévil es el que no sobrevive,pero también se demuestra que en realidad no es la supervivencia del más fuerte,sino del más hijo de la gran puta. Por eso tarde o temprano el mundo se extinguirá,porque desgraciadamente tú sobrevivirás, aunque realmente espero que aparezca alguien aun más hijo de puta que tu y te apalee como a una rata.
Y ahora terminaré riéndome de ti,porque me das muuuuuucha pena...JAJAJAJAJAJAJAJAAAA

2 Comments:

  1. David said...
    Jajajajaja, q sobrada de texto... un 10 a la ironia cielo.
    Siempre el mas rastrero sobrevive... sino mira tu alrededor y cuenta con los dedos de tu mano cuantos de los que conoces con dinero se lo ganan justamente.
    Aplicalo a la vida y sumale la mierda de sociedad.
    Un beso princesa!
    Yuzuhira said...
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya sé que lo tuyo nunca fue la ortografía, pero te ha quedado de maravilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, joder qué putas risas...

    ^3^

Post a Comment



Anexión

Anexión